Stress Queen

Una historia de LUZ GUZMÁN

Era una noche de octubre y Luz trabajaba, todas las voces de las responsabilidades en su cabeza se agitaban, tan sólo con pensar en las fechas de entrega. 

Su hijo, Josh, un niño inquieto y travieso, corría por la casa mientras huía para que su sombra no lo alcanzara. 

En ese momento, Luz sólo recordó y envidió a Jon, el trafficker que había huido a España lejos de la vida loca de creativos que son padres al mismo tiempo.

Mientras Luz intentaba concentrarse, su mente se distraía con las travesuras del niño. De repente hubo un silencio que le permitió trabajar en paz un buen momento... 

Peeeero toda madre sabe que el silencio exagerado extendido es una señal de alerta. Cuando se levantó a buscar al niño descubrió que él preparaba una poción mágica con un batido en la cocina.

Cuando su mamá vio la escena y olfateó la pócima, la Reina del Estrés emergió de ella. Era una vieja monstruo de cabeza gigante, tenía barba por cada vez que escuchaba que a Luz le decían la frase sin sentido, pero poderosa en la mente de algunas personas "eres padre y madre a la vez".

Con una mirada a su alrededor, la Reina del Estrés vio como Josh había dejado una pequeña explosión de juguetes en el pasillo también. 

La Reina del Estrés intentó gritarle al niño, pero el niño sólo se estalló de risa viendo que su madre tenía una mascarilla facial azul que se le olvidó retirarse desde mediodía. 

La Reina del Estrés desapareció y Luz jugó toda la noche con Josh, recordando que ella también fue niña y hacía cosas para llamar la atención porque deseaba siempre que sus padres jugaran con ella.